BusinessInFact oportunidad de inversión Kolecta

Kolecta, empresa de FINTECH, es una plataforma de pago en grupo que permite reunir dinero entre amigos con el fin de hacer regalos en grupo, organizar eventos entre varias personas o recaudar dinero para una causa social, mediante una web de uso sencillo, evita la pérdida de tiempo y los inconvenientes que conlleva la recaudación de dinero.

Kolecta empezó como una empresa dedicada al B2C y ahora está ofreciendo su plataforma de pago en grupo a los E-Commerces que han encontrado en su solución el canal óptimo para acercar sus productos a potenciales clientes.

La meta de Kolecta es ser el líder del mercado español de los pagos en grupo para finales de 2017 tanto a nivel de usuarios como de E-Commerces que utilizan Kolecta como plataforma de pago en grupo.

En un primer acercamiento, todo apunta a que el equipo promotor será capaz de lograrlo. Os invito a analizar los siguientes gráficos y a contactar con nuestro equipo de análisis si quieres acercarte de dicho proceso junto a BusinessInFact.

Si quieres conocer más sobre el proyecto escríbenos a proyectos@businessinfact.com

BusinessInFact oportunidad de inversión KolectaBusinessInFact oportunidad de Inversión Kolecta