Eventos de B´NF

``El Eneagrama como herramienta de análisis de la figura del emprendedor``

A lo largo de la vida profesional uno va descubriendo la importancia del aspecto humano, en el desarrollo de organizaciones empresariales y particularmente en el del emprendimiento. Dada la importancia de la figura del emprendedor en el éxito de una nueva aventura empresarial, cabe analizar, junto con todos los demás parámetros, las consideraciones personales de su promotor.

``El Juego de Emprender``

Platón tenía razón: «Se aprende más de un individuo en una hora de juego que en un año de conversación».

Podríamos pasarnos horas y horas jugando y siempre aprenderíamos algo nuevo, porque emprender es, en esencia, estar empezando siempre, estar aprendiendo a cada paso.

 «El camino no ha sido fácil» Nos cuenta Manuel Dafonte, el artífice de la idea. «Crear un juego de mesa basado en la tradicional ‘oca’ fue todo menos sencillo. Se trataba de no perder de vista el poder de lo simple sin que eso estuviese reñido con una esencia tan compleja como es la del emprendimiento»

``BusinessInFact en el Congreso Nacional de Business Angels``

La Red de Business Angels, BusinessInFact, estará presente en el Congreso Nacional de Business Angels que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en Valencia. Acompañarán a nuestro Consejero Delegado, Iván Bedia, algunos inversores de la Red interesados en compartir nuestras principales experiencias prácticas analizando, apoyando e invirtiendo en proyectos emprendedores.

Según el programa del Congreso Nacional de Business Angels, los principales temas a tratar son: la situación de la inversión privada en España y en Europa, así como la evolución de la relación entre inversores y emprendedores. Tema que para nosotros es fundamental.

BusinessInFact en Congreso Nacional de Business Angels

``La Gestión del Éxito``

En esta charla no veremos ninguna fórmula mágica sobre cómo conseguir el éxito pero si daremos un repaso por algunos de los factores que son críticos para obtenerlos.

“Acciones de marketing lowcost para tu Start Up”

En esta ponencia entenderemos que significa realmente un término tan usado como el marketing. Veremos distintos tipos de canales, conoceremos las distintas acciones que las empresas suelen realizar para llegar a los clientes.

“Gamificación en Educación”

A través de este evento explicaremos la importancia del juego en el entorno de la Educación, los ingredientes de la Motivación, así como diseñar un proceso de Gamificación. Ven a descubrir una de las claras tendencias en Educación.

A la hora seleccionar oportunidades de inversión es importante conocer las tendencias de cada sector. Para los analistas de BusinessInFact los proyectos orientados a perfeccionar procesos dentro del área de Educación y Salud pueden tener mayores posibilidades de éxito.

AMPLIACIÓN DE PLAZO EN EL EVENTO INVIERT-LAB 2016:

Ante el interés de los emprendedores andaluces por presentar su proyecto en InvierT-Lab 2016, se prorroga el plazo de presentación de los proyectos hasta el próximo viernes 22 de abril hasta las 13.00 horas españolas.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Business In Fact, seleccionada como empresa para impartir formación en el III Foro de inversión de InvierT-Lab 2016, promovido por la Universidad de Cádiz.

El III Foro de inversores InvierT-Lab nace con el objetivo de dirigir la financiación de inversores privados hacia iniciativas empresariales relacionadas con la Universidad de Cádiz y todas las Universidades públicas andaluzas.
InvierT-Lab es un espacio de encuentro entre inversores andaluces y proyectos innovadores que tienen su base en el conocimiento universitario y que son liderados por graduados, doctores o investigadores relacionados con la Universidad.
Si estás interesado en participar bien como emprendedor, bien como inversor, comprueba las bases en la página del foro.

El evento se realizará el próximo 25 de mayo en el edificio de el Cubo Telefónica Open Future del Parque Científico Tecnológico de la Cartuja de Sevilla.

“Cómo protegerte en un pacto de socios”

A través de este evento explicaremos la importancia de regular de forma equilibrada las relaciones entre los socios y de éstos con la sociedad. Podremos ver en la ponencia ejemplos de cláusulas que Business In Fact recomienda y el porqué de la recomendación para que todos los que estéis interesados en invertir en empresas seáis conocedores de las herramientas que el sistema jurídico pone a vuestro alcance para sentiros protegidos.

Business In Fact participará en el StartUp OLE

STARTUP OLÉ 2016 es un evento de dos días creado para impulsar el ecosistema de emprendimiento europeo conectando startups más relevantes, aceleradoras, incubadoras, inversores, corporaciones, medios de comunicación/bloggers e instituciones.
STARTUP OLÉ 2016 es un evento para startups tecnológicas, que aspiran a reunir la combinación más atractiva para inversores, corporaciones y facilitadores. La plataforma definitiva de redes para startups dispuestas a aprovechar Salamanca, y que ésta sea reconocida a nivel mundial en la cultura del emprendimiento.

“Principios básicos para seleccionar una Start Up”

El crecimiento del ecosistema de las Startups y los inversores privados en España ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, la situación de crisis y la evolución natural de la sociedad, condicionada por todo tipo de factores socio-económicos ha sido la piedra angular en este desarrollo.

Novedades Fiscales para Inversores

Si eres Inversor, y quieres estar al día de los beneficios fiscales existentes para los Business Angels en este año 2016 y del tratamiento jurídico de la figura del Business Angel en España, no puedes perderte esta ponencia.

Tendencias en Startups 2016

Vivimos en un mundo que evoluciona muy deprisa. Lo que ayer era imposible hoy es una realidad, y o somos capaces de adaptarnos rápidamente o sufriremos las consecuencias. Internet es una herramienta con la que podemos ganar dinero. Pero sobre todo es una herramienta que nos permite hacer potentes estudios a bajo costo.