El software online para la gestión integral de eventos más ponente y completo del mercado.
TuFábricaDeventos.com es la plataforma online que cubre todas las necesidades de un organizador de eventos. Unifica e integra todas las soluciones en un mismo lugar. Autoadministrable, online, tecnológica y eficaz, permite sus clientes ahorrar tiempo y recursos.
En B´NF tras valorar la escalabilidad del proyecto, la experiencia del equipo promotor, los hitos conseguidos y el volumen de sus clientes recurrentes, decidimos trabajar con ellos como intermediarios para ayudarles a optimizar su 1º ronda de financiación.
Se estima que en el año 2018/19 alcanzará los 250 clientes en España, con un 7,5% de la cuota de mercado, una facturación superior al millón de euros un EBIDTA de un 50% y con una valoración de la compañía de entre 4 y 6 millones de euros.


¿Por qué es un proyecto de calidad?


El último estudio de mercado 2014 presentado por el Grupo Evento Plus en su revista “Eventos Magazine” indica que España ha recuperado su tercera posición como destino turístico con 52 millones de visitas, que los participantes serán los grandes protagonistas de los eventos y que los presupuestos se verán incrementados.
Las necesidades y carencias del sector pasan por el uso de aplicaciones especializadas.
Todas las tendencias están orientadas a eventos de networking, nuevos formatos, personalización de los eventos en función de las necesidades del participante, uso de las tecnologías, reducción de costes y optimización de los recursos.
Otro aspecto importante es el manejo de la información, las estadísticas y el cálculo de la recuperación de la inversión en los eventos.
El sector de los eventos está poco profesionalizado en el uso de aplicaciones para su gestión, se ha ocupado principalmente de la decoración y el impacto visual y poco de hacer una eficaz gestión, cuando es precisamente esto lo que demandan los clientes.
La competencia cubre parte de las necesidades para organizar eventos, pero muy pocos las cubren integralmente.
Para los clientes de Tu fabrica de eventos es mucho más efectivo trabajar con una solución completa en lugar de usar distintas herramientas.
TuFábricaDeventos.com es un proyecto escalable e internacionalizable, debido a la facilidad de aprendizaje y manejo, con una tasa de fidelización de entorno al 82%, en la vanguardia de las tecnologías y en un sector muy necesitado de
instrumentos de este tipo.

Hitos del proyecto


Fue lanzada en Abril de 2013 con una gran acogida. Cuenta con 90 clientes como Global Events, Quum Comunicación, Prosegur, Salón inmobiliario de Madrid, Homsec, Eventoplus, Mas cuota, Grupo Atenea, Grupo Konecta, Aveviom, Nautalia, Halcon Viajes, Allianz, Sales Force, Viajes Carrefour, Epson, Halcon Viajes, etc…
Hoy ya han superado su punto de equilibrio financiero con más de 90 clientes en cartera que crecen a ritmos exponencial. El proyecto ya ha empezado su incursión internacional con partners en Colombia, Chile y Bolivia, factura ya en ambos países.

Próxima ronda de inversión:


Actualmente necesitamos una inversión en segunda ronda de 150.000€ por la que ofrecemos el 13% de la sociedad con el fin de traccionar más el mercado en España y acelerar el crecimiento, seguir haciendo desarrollo tecnológico y
mejoras para esta en primera línea con respecto a la competencia, potenciar el mercado Latam desde España y aumentar las acciones en comunicación.