¿Tienes un proyecto innovador? Hagamos que funcione

Start Up N´FACT.

El capital de nuestros inversores es el fruto de su esfuerzo. Nosotros les respondemos con nuestro trabajo y exigimos lo mismo a los emprendedores.
El éxito no llega con trucos de magia ni gurús, un emprendedor necesita las herramientas necesarias par que acelere su período de aprendizaje, optimice sus recursos y se centre en disminuir el nivel de incertidumbre que enfrenta su StartUp.
Con capacidad de trabajo una buena idea innovadora se transformará en un negocio rentable. No hay más secretos. Nuestro papel se centra en asegurar que ese proceso se produzca en el menor tiempo posible, ayudando a crear las condiciones necesarias a través del apoyo en la gestión si es necesario y en la captación de recursos económicos.
Para el equipo de Business In Fact un negocio innovador no es sinónimo de nuevas tecnologías o de productos impresionantes por su singularidad. Un gran producto que no resuelve problemas, necesidades o aspiraciones a ningún cliente, es un fracaso.

Mentoring y Asesoramiento.

Siempre contarás con nuestra honestidad. Descartamos muchos proyectos, pero una vez que nos comprometemos con uno, nos volcamos en que logre el éxito.

La clave no está en captar inversión porque sí, sino en proveerse de recursos, herramientas y metodologías de gestión óptimas para acelerar el crecimiento del negocio. Por eso, aunque un proyecto tenga la calidad necesaria, puede que no haya llegado el momento de pasar por una ronda de inversión porque necesite modificar ciertos aspectos.

Para estos casos, contamos con un servicio de Mentoring para acompañar a Start-Ups en fases tempranas.

Los pasos para contactar con nuestro equipo y acceder a la red son muy sencillos:

INSCRÍBETE
En el formulario ‘Registro de emprendedores’

REFLEXIONA
sobre los temas que te enviamos en un documento adjunto a tu dirección de email.

FEEDBACK
Espera nuestro feedback en menos de 48 horas.

REUNIÓN PERSONAL
Confiamos en la relación personal por esto es clave que nos conozcamos personalmente cuanto antes.

Registro emprendedores