Proyecto: The Shop Expert




La herramienta para incrementar las ventas de los portales online.
The Shop Expert, pone a disposición de los portales de venta online una de las soluciones más atractivas y efectivas para captar clientes y hacerles disfrutar de la interacción por chat en vivo con expertos en temas relacionados con la selección de los productos que buscan.
En B´NF les ayudamos a preparar su ronda de financiación optimizando las perspectivas de éxito de nuestros inversores.


¿Por qué es un proyecto de calidad?


El comercio electrónico subirán en España un 17% este año y aún más el próximo: en el mercado abundan los sitios de venta en internet y la competencia por los “click” de los clientes es cada vez más agresiva.
Todos intentan atraer a los consumidores, unos por la competitividad de su oferta y otros, cada vez más numerosos, por la forma ingeniosa de convertir la compra en una experiencia satisfactoria para el cliente.
The Shop Expert introduce en el proceso de compra la opinión de un experto que optimiza la experiencia de compra e incrementa las ventas.

Hitos del proyecto.


Las ventas se han incrementado entre un 9 y un 17% en las webs de sus casi 40 clientes de España, Francia, Italia y EEUU, sus costes de atención al cliente se reducen entre un 16 y un 21%.
Todos los clientes son recurrentes, los más antiguos de 16 meses, con una media de permanencia de 8 meses, sin abandonos.
La plataforma del proyecto está siendo preparada para ser comercializada en el modelo SaaS, utilizada por usuarios finales para potenciar las ventas en sus tiendas online y por los contact centers para brindar servicio a sus clientes. Esto le confiere al proyecto una alta escalabilidad.

Próxima ronda de financiación:


Tres inversores de la Red de BusinessInFact han acudido a la ronda de inversión del proyecto “The Shop Expert”, sólo faltan 15.000€ para completar la cifra solicitada por el equipo gestor
La inversión de esta ronda va destinada a conseguir dos objetivos: consolidar la explotación directa de la plataforma superando los 20.000€ de ingresos netos en los próximos 6 meses y conseguir en este período el primer contact center americano utilizándola para dar servicio a sus clientes.