Proyecto Hedoné Gourmet

Hedoné se dedica al desarrollo y comercialización de nuevos productos basados en el aceite de oliva virgen extra, poniendo el foco en elaborar alimentos funcionales. Gracias a su especialización en el conocimiento del producto y su capacidad de desarrollar propuestas orientadas a sectores o
nichos específicos que produzcan algún tipo de demanda, Hedoné ha creado aceite de oliva virgen extra enriquecido con vitamina B12, vitamina D o ácido fólico para veganos, seniors o embarazadas respectivamente, así como innovaciones en el infusionado de aceites de oliva virgen extra para transmitir sabores de forma natural, y todos ellos con certificación ecológica.

El promotor del proyecto tiene más de 20 años de experiencia comercializando aceite de oliva virgen en los canales tradicionales y, a partir de su experiencia, ha identificado nichos de mercado desatendidos a los que pretende llegar a través de sus productos exclusivos.
Con el objetivo potenciar el desarrollo comercial y continuar el I+D de nuevos productos, la empresa necesita una inyección de capital de 40.000 €, y ofrece a los nuevos socios el 20% de sus participaciones.