BusinessInFact cada vez más comprometido con el sector infantil.

Entre las clave que forman parte del método que usamos la mayoría de los Business Angels para seleccionar oportunidades de inversión, cobra un gran peso “El equipo” -factor que nos ha generado algunos sinsabores con startups por otra parte muy prometedoras-  pero también el que nos está acercando a grandes alegrías y es además, el factor clave en la decisión de BusinessInFact para entrar en solitario en el proyecto www.ocioparapeques.com.

Una vez más damos el paso en una etapa muy temprana, donde no es recomendable la entrada de inversores profesionales y por tanto descartamos la posibilidad de presentarlo a nuestra Red de Inversores Privados.

Cada día de trabajo con el equipo promotor de Ocio para Peques nos recuerda los primeros pasos con Babyradio, startup que ha culminado el período de acompañamiento aportado por BusinessInFact, y que ahora cuenta con la confianza de la red de inversores y los principales deberes hechos para enfrentar el crecimiento.

El portal Ocio para Peques supera las 50.000 visitas mensuales, en su mayoría, padres que encuentran en esta plataforma los planes ideales para cada fin de semana. Las visitas son cada vez más “distendidas” y se ha convertido en una práctica habitual la publicación de sorteos vinculados al sector infantil.

Tras una fase de experimentos continuados que se sigue dilatando, en pocas horas estrenaremos la herramienta “Sorteo para peques” donde los padres probarán su suerte para ganar desde juguetes para sus hijos,  hasta suscripciones gratuitas de software educativo.

Si quieres mantenerte informado sobre la evolución de nuestra nueva “semilla”, solo tienes que escribirnos a proyectos@businessinfact.com.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.