Plan de formación para inversores

En Business In Fact tenemos una amplia experiencia formando inversores privados como Business Angels: empresarios, o profesionales de cualquier sector dispuestos a rentabilizar sus recursos económicos invirtiendo en empresas innovadoras.

Nuestro principal objetivo es transmitir a los potenciales inversores la visión de inversiones profesionales y la de los business angels más experimentados de nuestra red.

PRÓXIMA CONVOCATORIA 21 DE SEPTIEMBRE

+ 10

Ediciones

Programas

Básico y Avanzado

+ 50

Inversores

“Aprender cómo seleccionar un proyecto, cómo proteger mi inversión, y las claves para definir una estrategia me aportó confianza y me profesionalizó como inversor.”

Invertir en proyectos innovadores sin la formación adecuada es un riesgo que los años de esfuerzo que le ha costado ganar su dinero no merecen.

Es fundamental profesionalizar su criterio a la hora de seleccionar oportunidades de inversión con la formación adecuada.

Nuestro modelo de formación se basa en el análisis de “negocios de hecho”, a través del estudio de casos de éxito de la mano de expertos, con una amplia experiencia en la inversión y lanzamiento de Start-Ups innovadoras.

Si le interesa multiplicar su capital invirtiendo en start-ups empiece por recibir una formación sólida.

Póngase en contacto con nosotros y crezca profesionalmente tomando las mejores decisiones de inversión.