Ponencia “Principios básicos para seleccionar una Start Up”

El ecosistema de las Startups y los business angels profesionales en España ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, la situación de crisis y la evolución natural de la sociedad, condicionada por todo tipo de factores socio-económicos ha sido la piedra angular en este desarrollo.

31 de Marzo. 18h
Calle Aduana, 33 Madrid

Contenido
  • Situación actual del ecosistema de Emprendedores e Inversores en España. “El circo del Emprendimiento”.
  • Claves para identificar un proyecto Invertible.
  • Participación en proyectos “Potencialmente Invertibles”.
  • Evolución “práctica” de proyectos emprendedores a partir del valor que pueden aportar los Business Angels Profesionales y sus vehículos.
  • Metodología de selección de proyectos emprendedores invertibles que aplica el profesor Luis Martín Cabiedes.
  • La escalabilidad y el equipo como elementos determinantes en la toma decisión.

Nos proponemos compartir experiencias de inversores profesionales para que empresarios interesados en invertir en startups puedan unirse a nuestro ecosistema de emprendedores y business angels. Nuestra principal misión es trabajar duro para aportar valor y solidez a nuestro tejido empresarial.

Ponente: Erick Remedios Muiños

Licenciado en Dirección de Comunicación por La Universidad de La Habana en 2010 y posteriormente Máster en Gestión de la Comunicación entre Empresas por la URJC en 2012. Sus primeros pasos en el ecosistema de emprendedores e Inversores en España tuvo lugar en el 2012, año en el que se integró en el equipo de BusinessInFact para poner en marcha una plataforma de financiación colectiva.
Posteriormente se formó como Business Angels en la Universidad La Salle junto a los inversores y directivos de redes de business angels más activos de España.

erick-remedios